¿Y ahora qué?

Publicado por David | 22:08 | | 0 comentarios »


Buenas noches.

Una vez terminada la temporada ATP y consumida la final de la Copa Davis, ¿hasta cuando tenemos que esperar para volver a ver tenis?. Pues no mucho la verdad.

La temporada 2009 de la ATP comienza oficialmente el 5 de Enero con 3 torneos simultaneos. Los de Doha, Chennai y el nuevo torneo de Brisbane, en Australia, perteneciente a las Australian Open series, formato similar al de US Open series. De todos modos, nada más comenzar el año habrá un torneo exhibición en Abu Dhabi en el que ya han confirmado la asistencia tenistas como Nadal, Federer, Murray, Davydenko, Roddick y Blake. Se jugará entre el 1 y 3 de Enero y no es valido para la ATP pero claro, reparte un buen pellizco, faltaría más.

Y si no queremos esperar tanto, aquí en España tenemos al menos un par de opciones para ver buen tenis. Del 6 al 8 de Diciembre se va a celebrar el Masters nacional de tenis en Ferrol. Han confirmado su asistencia tenistas como Robredo, Almagro y Verdasco. Y entre el 12 y 14 de Diciembre tenemos un torneo exhibición en Bilbao al que se han comprometido ir David Ferrer, Fernando Verdasco, Marcel Granollers, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Albert Montañés.

Podeis ver mas información en este enlace de una entrada de mi blog.

Por supuesto, seguiré posteando noticias, curiosidades y lo que sea. Y en breve comenzaré con algunos post con consejos para seguir el tenis y no perderse nada.

Así que ya veis, en poco más de un mes, volvemos a tener tenis del bueno y si no podemos esperar, aquí en España hay algunas opciones.

Saludos.

0 comentarios