Buenas tardes.

Como ya habreis visto, ocurrió lo más lógico y era que hoy Verdasco ganara a Acasuso y diera a España su primer Copa Davis fuera de casa y su tercera en total. Enhorabuena al equipo español y lo siento por Argentina que ha perdido una buena oportunidad pero con los jugadores que tiene seguro que tendrá más en los próximos años y en alguna caerá.

Partido 4:Fernando Verdasco gana a José Acasuso (6-3/6-7/4-6/6-3/6-1): No ha sido un partido brillante tenísticamente ni mucho menos, pero tant para españoles como para argentinos seguro que ha sido un partido con mucha emoción. Empezó ganado Verdasco, remontó Acasuso y finalmente el español terminó jugando mejor y llevandose el partido y con ello, la Copa Davis. Ninguno de ellos hizó un gran partido pero no se podía esperar otra cosa de dos jugadores que no están acostumbrados a soportar éste tipo de presión. Los nervios y la ansiedad fueron bien visibles en los dos jugadores.

Con lo cual, España gana la final de la Copa Davis por 3-1. Victoria inesperada de España. Mucha gente está acusando a los argentinos de ir de sobrados, pero lo cierto es que nosotros en general también hemos ido de perdedores. Como se suele decir, hasta el rabo todo es toro o no hay que vender la piel del lobo antes de cazarle.

Para finalizar, creo que la afición argentina ha estado muy correcta. Solo hubo un momento malo en el partido de dobles pero no es suficiente para empañar la actitud general. Y en mi opinión el jugador de la final ha sido: Feliciano López. Hizo posible un inesperado empate el viernes y el sabado hizo otro partido impecable. Poca gente creía en el, me incluyo, y ha rendido de manera increible.

Saludos.

0 comentarios