Hola de nuevo

Creo que el día de hoy ha sido un poquito peor tenisticamente hablando pero nos ha dejado una sorpresa y es la victoria de Simon sobre Federer. Dos enfrentamientos entre estos dos jugadores y dos victorias para el francés. Aquí teneis un breve análisis de los partidos.

G.Simon gana a R.Federer (4-6/6-4/6-3): Bueno, yo creía que Federer se había recuperado y que este partido se lo llevaría en dos sets. Ya lo habeis visto, estaba equivocado. No es el año de Roger, mentalmente está mal y eso le afecta en el juego. Sigue sin ser el mismo de antes. Empezó el partido bien, ganando el primer set, pero el francés suele ir de menos a más y acabó remontandole. De todos modos, puede que haya habido un punto de inflexión el partido. Segundo set, saca Simon con 0-40 en contra pero remonta los puntos de break de forma explendida. A partir de ahí, el suizo se vino abajo. El año pasado también empezó perdiendo pero acabó llevandose el titulo. Veremos que pasa.



A.Murray gana a A.Roddick (6-4/1-6/6-1): Aquí se cumplió la lógica. Murray hoy por hoy es superior a Roddick y si encima sabe contrarrestar el saque del americano, aunque hoy no ha estado muy acertado, aún mas. Murray solo tuvo un problema, el mismo. Después de llevar el partido encarrilado, si el inicio del siguiente set no le sale como a el le gustaría, se viene abajo y da por perdido el set. Eso si, empieza el siguiente con las pilas bien puestas. Esto le ocurre en muchas ocasiones. Roddick ha jugado muy alocado, con muchas subidas a la red sin venir a cuento.

Saludos

0 comentarios