Buenas.

Ya tenemos las semifinales resueltas. Sin sorpresas en la primera semifinal y en la segunda en la que la victoria de Davydenko no se puede calificar como sorpresa pero en la que al final las 3 horas que estuvo ayer Murray jugando han pasado factura. Estos son los resultados de hoy.

N.Djokovic gana a G.Simon (4-6/6-3/7-5): Un buen inicio de Simon y uno muy irregular de Djokovic hizo que el francés se llevara el primer set. Simon devolvía todo lo que le tiraba Djokovic y éste no sabía que hacer. Normalmente, Simon va de menos más, pero en esta ocasión no fué asi. Djokovic empezó a jugar mejor y finalmente se llevó el partido. Simon tuvo que ser atendido de las cervicales y Djokovic, posteriormente notó algun tirón en el gemelo y también fué atendido.

N.Davydenko gana a A.Murray (7-5/6-2): Tal como está jugando el ruso en las últimas semanas, si se le quiere ganar hay que estar bien fisícamente, y hoy Murray no lo estaba. Finalmente pagó el esfuerzo de ayer. El escocés aguantó bastante bien en el primer set, pero tras perderlo, el segundo fué bastante fácil para Davydenko. 7 winners para Murray, 33 para el ruso. Eso lo dice todo.

Con todo esto, y tenemos lista la final de la Copa Masters 2008, la última con este nombre y la última en Shanghai: Djokovic-Davydenko. La final de dobles se disputará entre Nestor-Zimonjic y los hermanos Bryan.

Saludos

0 comentarios