Buenos días.

El cuarto partido de la eliminatoria ya tiene nombres. Por parte de Argentina está confirmada la baja de Del Potro y la participación de José Acasuso. Por parte española, todo hace indicar que será Verdasco y no Ferrer quien defienda los intereses españoles.

Finalmente, la presión en Argentina reacerá sobre Acasuso. Buen papelón le ha caido al "Chucho". No es que sea un mal tenista, pero nunca ha sido un Top, y pocas veces se habrá visto en situaciones de presión como esta. O gana, o Argentina pierde. Le ha tocado defender el primer "match ball" en contra.

Y por España todo hace indicar que será Fernando Verdasco y no Ferrer. Este último jugó un mal partido el viernes y Emilio quizás prefiera al madrileño, que viene eufórico después de ganar ayer. Por calidad, debería ganar el español, pero esto es Copa Davis y hay mucha presión. Todo puede pasar.

Head to head Acasuso-Verdasco: 1-0
Acasuso ganó el único partido entre estos dos jugadores en el Masters Series de Hamburgo de 2006.

Con lo cual, para mi, éste partido decide la eliminatoria. Si gana España, ya está, pero si pierde, veo muy dificil que Feliciano le pueda ganar a Nalbandian. Todo pasa por éste partido.

Recuerden, a las 3 de la tarde en España y a las 12 del mediodia en Argentina comienza el partido.

Un saludo

0 comentarios