Buenas noches

De los resultados de hoy ya tenemos un semifinalista, Djokovic, y un eliminado, Tsonga. Mañana podemos tener otros dos. Estos son los partidos para mañana:

Andy Murray vs. Gilles Simon: Murray es favorito ante Simon, pero a ver como viene el francés después de haber ganado a Federer. El último enfrentamiento entre estos dos jugadores fué en la final del Masters Series de Madrid con victoria del escocés. Puede ser un partido largo.

Roger Federer vs Andy Roddick: Si no gana Federer será una sorpresa pero lo mismo decía del partido contra Simon. Lo lógico es que gane Roger y además le tiene muy bien tomada la medida, pero hay que ganarlo. Y creo que Roddick está terminando la temporada decentemente.

El orden de juego para mañana:
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Pista central comienza a las 2:00 pm
L Dlouhy (CZE) / L Paes (IND) vs M Fyrstenberg (POL) / M Matkowski (POL)
D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) vs J Bjorkman (SWE) / K Ullyett (ZIM)
No antes de las 11am(Hora española)
A Murray (GBR) vs G Simon (FRA)
No antes de la 1pm(Hora española)
R Federer (SUI) vs A Roddick (USA)

Por cierto, no se si os habeis enterado de la creación de esta web. La ha hecho un argentino que quiere ver a Nadal en la final. Se trata de una web para recoger firmas en favor de postponer la final para que se recupere de la lesión. No está mal la iniciativa y a mi sinceramente me apena que Rafa no vaya pero la final seguirá igual. Aquí teneis la web por si quereis firmar.

http://www.quieroganarleanadal.com

Saludos

0 comentarios