Hola a todos

Bueno. Ya tenemos definida la final para mañana. Se van a enfrentar los que en mi opinión han jugado mejor aquí, David Nalbandian y Jo Wilfried Tsonga. Respecto a la Copa Masters, si Blake ganaba hoy se aseguraba la presencia pero al final tendrá que esperar. Tambien es posible, debido a las declaraciones de Toni Nadal, que Rafa no vaya a la Copa Masters. Se han asegurado el numero 1 y en Shanghai tampoco tiene que defender tantos puntos asi que igual mejor pensar ya en la defensa del numero 1 la temporada que viene y teniendo encima la final de la Copa Cavis. En definitiva, estos son los resultados de hoy.



D.Nalbandian gana a N.Davydenko(6-1/5-7/6-4): Duelo de grandes restadores que acabó con la victoria del argentino. El segundo y tercer set estuvieron igualados pero el ruso empezó muy frio y lo acabó pagando. Que bien termina las temporadas Nalbandian...

JW.Tsonga gana a J.Blake(6-4/6-3): Como me suponía, no hubo historia en este partido. El francés fué muy superior al norteamericano. Disputará su primera final de un Masters Series.

Con lo cual, la final del Masters Series de Paris 2008:
David Nalbandian vs. Jo Wilfried Tsonga

La verdad es que no me atrevo a pronosticar un vencedor. Si me tendría que decantar por uno, diría que Nalbandian, por recursos y experiencia, pero si Tsonga, que jugando en casa, sabe controlar sus impulsos, cuidado.

Saludos y hasta mañana

0 comentarios