Buenos días.

Todo el mundo, españoles y argentinos, daban a Argentina como favorita, y mas viendo como empezó la eliminatoria, con Nalbandian dando clases magistrales y sumando el primer punto para el equipo sudamericano y Del Potro ganando el primer set de su partido. Sin embargo, las cosas han cambiado.

Y han cambiado en contra de Argentina. Juan Martín del Potro tiene una distensión en el aductor derecho y es muy probable que el domingo no juegue y su puesto lo ocupe José Acasuso. Con lo cual, el cuarto partido y el primero del domingo, sería Acasuso-Ferrer, con un head to head favorable al argentino por 4-3. A pesar de ésto, las posibilidades de una victoria de Ferrer aumentan. Acasuso se encuentra mucho más a gusto en pistas de tierra batida. Los integrantes de Argentina para el partido de dobles de hoy también cambian respecto al principio. La pareja argentina será Nalbandian-Calleri. Se le acumula el trabajo al de Córdoba.

Con todo esto, ahora mismo cualquiera puede ganar y el partido de dobles de hoy es crucial. En mi opinión, si España quiere ganar debe ganar el partido de hoy ya que Argentina tiene un punto casi seguro en un supuesto quinto partido.

Un saludo

0 comentarios