Buenas tardes.

Finalmente los peores pronósticos se han cumplido. Ayer Toni Nadal ya decía que lo mas seguro es que Rafa no fuera a Argentina y finalmente asi ha sido. El anuncio se ha producido en una comparecencia formada por el propio Nadal y el médico de la RFET, Ruiz-Cotorro.

Estas han sido unas de las palabras de Nadal:
"Después de un año largo y muy positivo, me sabe muy mal perderme los dos grandes objetivos del año, Shangai y la final de la Davis. Son momentos difíciles, pero he hecho todo lo posible para intentar llegar a esta final. Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar"

Ruiz Cotorro ha asegurado que sería peligroso ir a la cita de Argentina ya que es una lesión nueva para Rafa y puede que necesite hasta 6 semanas para su total recuperación. Y por supuesto, se descartó jugar infiltrado.

También se ha anunciado que Emilio Sanchez-Vicario anunciará mañana los hombres elegidos. Todo indicá que el número 1 del equipo será David Ferrer pero el número 2 está entre varios jugadores. En mi opinión, creo que se decantará por Feliciano Lopez.

Por otro lado, Alberto Mancini, capitán del equipo argentino, ha sido realista y ha declarado que lo siente por el, pero es una buena noticia de cara a ganar la Copa Davis.

En fin, una mala noticia para Nadal, para España y para la final de la Davis, que pierde un atractivo

Saludos

0 comentarios