Buenos días.

Pues ya terminó la Copa Masters y con un partido poco brillante, con mucha dominación por parte de un jugador. Finalmente, Djokovic se llevó el torneo de manera bastante cómoda y añade un gran torneo a su colección. Comenzó la temporada muy bien, llevandose el Open de Australia y termina tambíén muy bien. Nada que ver con el año pasado, en el que llegó fundido.Este es el resultado de la final.

N.Djokovic gana a N.Davydenko (6-1/7-5): Bueno, poco que decir, el resultado lo dice todo. El serbio ha jugado perfecto y nó dio opción al ruso. Djokovic fué al ataque en todo momento y no dejó al ruso hacer lo que más le gusta, dominar el punto. El único momento malo de Djokovic fué en el segundo set, que con 5-4 sacaba para ganar y acabó perdiendo el saque. Con lo cual, el serbio se lleva el torneo y unos cuantos puntos, que junto a los que va a restar Federer, se va a acercar mucho. A ver mañana las listas.

En dobles, Nenad Zimonjic y Daniel Nestor ganaron a los hermanos Bryan 7-6/6-2, lo que les permite terminar el año como pareja número 1.

Aquí os dejo un resumen de todos los partidos de la semana.
Resultados

Con esto terminado, mañana las listas y a partir de ahora a hablar de la Copa Davis, que comenzará el viernes que viene

Saludos

0 comentarios