Buenas tardes.

Vaya manera de terminar el Round-Robin. Con uno de los partidos del año. Idas y venidas, golpes increibles, Murray tremendo, Federer como en sus mejores tiempos...Allá van los resultados.

G.Simon gana a R.Stepanek (6-1/6-3): Buff, día para olvidar de Stepanek, muchos fallos, dobles faltas, errores tontos... Y si es con un jugador que falla poco pues el resultado es una derrota contundente. Pero bueno, Stepanek ha tenido una oportunidad de participar en una Copa Masters que muy probablemente no volverá a tener. Simon quebaba a expensas de lo que pasara en el siguiente partido pero había hecho los deberes.

A.Murray gana a R.Federer (4-6/7-6/7-5): Vaya partidazo. Daba igual quien ganase. El festival de puntos que se han repartido ha sido de los mejores del año. Finalmente ganó Murray y deja fuera a Federer. Una lástima que tuviera problemas físicos pero aún así nos ha mostrado lo bueno que es.
El primer set fué el mas flojo. El segundo ya fué mas intenso, sobre todo el tie-break. Y lo mejor, el tercer set. Federer llegó a salvar 7 bolas de partido pero al final no pudo mas. Eliminado y a pensar en el año que viene en el que veremos si sigue en caida o solo ha sido un año malo. Felicidades a Murray que es el único que ha ganado los 3 partidos.

Con lo cual la semfinales son:
1.Murray-Davydenko
2.Djokovic-Simon

A la noche orden de juego y demás.

Un saludo.

0 comentarios