Hola a todos.

En el día de hoy creo que no ha habido sorpresas. En el primer partido no se jugaban nada y podía ganar cualquiera y en el segundo Davydenko era el favorito y ha cumplido. Estos son los resultados.

JW.Tsonga gana a N.Djokovic (1-6/7-5/6-1): El partido ha empezado con un set buenísimo del serbio y se ha impuesto con claridad a Tsonga. El segundo set ha estado igualado y finalmente con 6-5 y sirviendo Djokovic para igualar, se ha relajado y el francés lo ha aprovechado para llevarse la manga. El último set ha sido fácil para Tsonga. Djokovic, sin nada en juego, ha bajado su nivel claramente y ha "regalado" el partido. Lo mejor, algunos golpes y voleas de Tsonga. Espectacular.

N.Davydenko gana a JM.Del Potro (6-3/6-2): Si este partido hubiese sido hace 2 o 3 meses, con el argentino a tope, seguro que el resultado hubiese sido diferente, pero hoy el ruso ha sido muy superior. El primer set ha sido un poco raro con Del Potro demasiado pasivo. En el segundo ha intentado atacar pero Davydenko ha sabido responder de mejor maner aún, desesperando a Juan Martín. Con lo cual, pasa a semifinales y Davydenko y Del Potro a pensar en la Copa Davis.

Hablando de la Copa Davis, hoy vuela para Argentina el equipo español. En cuanto al equipo argentino, ha estado probando en dobles con Calleri y Acasuso y Nalbandián ha entrenado con Schwank. Hay un poco de lio con la pista. Ahora resulta que van a darle manos de pintura para hacerla más lenta. A ver como queda al final.

Saludos

0 comentarios