Hola a todos.

Ya ha finalizado el tercer día de campeonato en Shanghai. Ayer aposté por 2 jugadores y me han fallado los dos. Voy a tener que replantearme hacer previsiones...Bueno, bromas aparte, voy con algunos apuntes de los partidos de hoy.

JM.Del Potro gana a JW.Tsonga (7-6/7-6): Partido decidido en dos tie-breaks. Tsonga empezó lento, lo que le costó un break de entrada. Sin embargo, enseguida se puso las pilas e igualó el partido. A partir de aquí, el saque de ambos jugadores se impuso y los juegos caian rápidamente en manos de los servidores. Destaca un juego ganado por Tsonga con 4 aces consecutivos. Así llegaron los dos sets al tie-brek y ahí el francés fué el que jugó peor de los dos. Cabe destacar un gran passing de Del Potro en la segunda muerte súbita. Tsonga, con esta derrota, quedaba a expensas de lo que ocurriera en el siguiente partido.



N.Djokovic gana a N.Davydenko (7-6/0-6/7-5): Marcador raro. Es un partido que se lo podría haber llevado cualquiera. Davydenko sacaba para ganar el primer set pero al final el serbio logró llevarlo al tie-break. El ruso también lo desaprovechó con regalos en forma de dobles faltas. Inexplicablemente, en el segundo set, Djokovic se ofuscó y lo tiró por la borda directamente. En el tercero se reenganchó y fué bastante igualado hasta que con 5-5 Davydenko perdió su saque y Djokovic no perdonó.

Con lo cual, tras la tercera jornada, ya tenemos al primer eliminado. Tsonga necesitaba una victoria de Davydenko para seguir con vida, pero no fué así. Ahora, a pensar en el año que viene.

Saludos

0 comentarios