Otra vez por aquí.

Vaya vaya. Yo no hubiese apostado por Feliciano pero tengo que decir que me ha sorprendido para bien. España iguala la eliminatoria a 1. Mañana partido importantísimo

Partido 2: Feliciano López gana a Juan Martín del Potro(4-6/7-6/7-6/6-3): Como ya he dicho, Feli me ha sorprendido y es que ha jugado un partido muy solido desde el principio. Lástima de un mal juego en el primer set que le costó la manga. Sin embargo, fué a más, mejoró su derecha y Del Potro no supo como romperle el saque. Y en los tie breaks al argentino se le notó menos suelto y cometió más errores. En el último set, Feliciano le rompió en dos ocasiones y fué definitivo. Se le había dado mucha responsabilidad al toledano y ha respondido a la perfección.

Ha sido un buen final para la jornada. En el primer partido la superioridad de Nalbandian fué tan aplastante que deslució mucho el partido. Este último ha estado más igualado, con más emoción y grandes puntos también. En cualquier caso, con este resultado, mañana no tendremos campeón y habrá que esperar al domingo.

Mañana, 22 de Noviembre:

17:00(España)-14:00(Argentina) - A.Calleri-J.Acasuso/F.Verdasco-F.López

El que gane mañana se pone 2-1 adelante. Importantísimo.

Saludos

0 comentarios