Buenas noches.

¿Cual creeis que será el record de aces en un sólo partido?¿Y qué tenista lo consiguió?. Lo normal sería decir que Ivo Karlovic, pero no, el croata está en la segunda posición de esta lista.

El récord lo posee el ex-tenista de Sudáfrica, Gary Muller. No es un tenista conocido, de hecho no he encontrado ninguna foto de el.(Si alguien la encuentra y me lo dice, perfecto). Y la cantidad de aces que propinó a su rival fué de 54. Fué en un partido de clasificación oara Wimbledon en 1993 y lo más llamativo es que se produjo en un partido de tan solo 3 sets. Los siguientes en la lista son Joachim Johansson e Ivo Karlovic con 51. Ambos fueron hace no mucho. El de Joachim Johansson en el Open de Australia de 2005. De todos modos, tanto ace no le sirvió para nada ya que su rival, Andre Agassi, no tuvo problemas para ganarle en 4 sets.

Otros que aparecen en las primas posiciones son Chris Guccione, Richard Krajicek, Marc Rosset, Gustavo Kuerten, Goran Ivanisevic, Mark Philippoussis...Todos grandes sacadores por supuesto.

Saludos

0 comentarios