Buenas tardes.

Bueno, vaya partido. Ha tenido un poco de todo. Remontadas, tensión en las gradas...Pero finalmente España se lleva el punto y está a un paso de llevarse su tercera Ensaladera.

Partido 3: Verdasco-López ganan a Nalbandian-Calleri(5-7/7-5/7-5/6-3): Típico partido de Copa Davis. Al igual que ayer, Argentina golpeó primera pero España acabó remontando. Lo mejor del partido, el tercer set. España ganaba 5-1 y Argentina remontó hasta forzar el tie-break. En la muerte súbita los argentinos ganaban también 5-1, pero España acabó llevandose la manga por 7-5. Lo peor del partido, el público, que hoy no ha estado correcto como ayer. El público sabía de la importancia de éste partido pero no se pueden permitir insultos o pitadas en el momento del saque. Debido a esto, algún aficionado español lo hizo en una ocasión. Mal también ya que nunca hay que caer en las provocaciones y ser correcto en todo momento.

Con esto, España gana 2-1 y sólo necesita una victoria más. Esta victoria debería llegar en el primer partido de mañana ya que en mi opinión y a pesar del buen momento de Feliciano, Nalbandian sería demasaido para el. Una final que se presumia fácil para Argentina, ahora está en su contra. Esperemos que mañana tengamos otra vez emoción y buen tenis y que gane el mejor.

La duda para mañana está en saber quien jugará el primer partido. Por parte de Argentina parece descartado Del Potro y sería Acasuso o Calleri y por parte de España también se dice que podría ser Verdasco en vez de Ferrer. Veremos.

Horario para mañana domingo 23 de Noviembre:

A las 15:00(España)-12:00(Argentina)
- Partido 4
A continuación, o dependiendo del resultado, Partido 5

Saludos

0 comentarios