Buenas tardes.

Día poco agradecido hoy para el tenis. En el primer partido, el defensor del título, Djokovic, se tuvo que retirar por un golpe de calor y en el segundo, mucho tenis no se vio porque Federer arrasó a Del Potro

Resultados completos y estadísticas(27/01/2009)

Aquí están los cuatro resultados de hoy.

CUARTOS DE FINAL
Andy Roddick gana a Novak Djokovic (6-7/6-4/6-2/2-1/ret): Lo dicho, el partido no se pudo terminar ya que Djokovic acusó el intenso calor que ha hecho hoy en Melbourne y que le obligó a dejar el partido. Roddick vuelve a unas semifinales de Grand Slam y se enfrentará con alguien que le tiene muy bien cogida la medida, Roger Federer.
Roger Federer gana a Juan Martín del Potro: (6-3/6-0/6-0): El suizo ha estado soberbio y el argentino poco afortunado. El resultado es una paliza bastante seria. Me gustaría ver algo más de lucha en Del Potro, algo más de espíritu competitivo aunque se vea perdido.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana

Orden de juego(28/01/2009)

Y estos, los dos partidos de mañana.

CUARTOS DE FINAL
Tsonga vs. Verdasco: Interesante partido en el que veremos si Verdasco sigue sorprendiéndonos y se planta en semifinales. Tendrá que ganar a un tipo duro como es Tsonga
Nadal vs. Simon: No veo a Simon con armas para ganar a Nadal. Tal como está jugando el mallorquín, debería ganarle en tres sets, pero nunca se sabe.

Saludos.

0 comentarios