Buenas tardes.

Día regularcillo hoy. Tenísticamente no ha sido muy bueno pero hemos tenido un buen partido y una sorpresa. Verdasco se ha "cargado" a Murray, el que para muchos era el favorito para ganar el Open de Australia.

Resultados completos y estadísticas(26/01/2009)

Aquí están los cuatro resultados de hoy.

OCTAVOS DE FINAL
Rafel Nadal gana a Fernando González (6-3/6-2/6-4): No hubo sorpresa en este caso. Nadal va de menos a más y sigue firme en el torneo. Simon será su siguiente rival. Debería presentarse en semifinales sin problemas.
Gilles Simon gana a Gael Monfils (6-4/2-6/6-1/ret): Partido raro y más bien malo hasta que Monfils se retirara por problemas en una de sus manos. Poco tenis y peloteos interminables es lo que se pudo ver.
Jo Wilfried Tsonga gana a James Blake (6-4/6-4/7-6): Tsonga sigue adelante en un partido que quizás fue más igualado de lo que el marcador refleja. En los dos primers sets, Blake acusó dos juegos muy mal jugados y en el tercero desperdició dos bolas de set. Aún así, Tsonga muy sólido con su saque.
Fernando Verdasco gana a Andy Murray (2-6/6-1/1-6/6-3/6-4): La sorpresa del torneo, aunque viendo como venía jugando Verdasco quizás no lo sea tanto. Parece que la final de la Copa Davis supuso un punto de inflexión en su carrera y se confirma como segundo jugador español. Parte de su éxito viene gracias a su saque. Siguiente rival, Tsonga.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana

Orden de juego(27/01/2009)

Y estos, los dos partidos de mañana. ya estamos en cuartos y cada vez hay menos partidos

CUARTOS DE FINAL
Djokovic vs. Roddick: Roddick parece estar jugando bien pero no se si tendrá armas suficientes como para ganar a Djokovic
Federer vs. Del Potro: A ver como reacciona el suizo después del susto del otro día. El argentino está jugando bien y si saca bien puede poner en problemas a Federer. Veremos...

Saludos.

1 comentarios

  1. El diario de Álex // 26 de enero de 2009, 17:34  

    Buenas. Estuve viendo tu blog y está muy bien. He creado un blog dedicado al mundo tenístico que me interesa bastante. El link es

    http://match-ball.blogspot.com

    y si quieres pasarte y dejar algún comentario, estás invitado. Te visitaré. Un saludo