Hola

En el último partido de hoy hemos visto la cara y la cruz de la moneda. Por una parte, tenemos a Del Potro. Empieza con ganas pero ve que su rival le está avasallando, que no gana puntos y que te hace dos roscos como si nada en un partido de cuartos de Grand Slam en el que habías puesto toda la ilusión del mundo. Al final, claro, el argentino suelta esto:

"Este hijo puta lo mete todo contra mi. La concha de su madre"

Le entiendo, si Federer se pone en "modo Dios" como en los videojuegos, te machaca, no te deja jugar y hace contigo lo que quiere. Y ahí quería llegar yo, a la cara de la moneda, Roger Federer. Hacía mucho tiempo que no se le veía jugar así y el lo sabe. He visto este vídeo suyo y su cara realmente destila felicidad, alivio, y es que sabe que su mejor tenis está cerca.



Saludos

1 comentarios

  1. Papichu // 28 de enero de 2009, 12:57  

    Hola ,
    Soy Angel. Ya sabes el fan de Roger Federer. El espectaculo ha sido "marciano". Un maravilla de técnica, una lección magistral. Lo unico que espero es que Del Potro no salga traumatizado, porque este chico es muy bueno y puede ser nº1 algun dia. Pero ayer parecia un amateur recibiendo un correctivo del Gran Maestro. Me ha gustado tu expresión cuando dices que Roger se puso en modo "GOD". Hace mucho tiempo que se echaba de menos semejante espectaculo. Es definitivamente el mejor tenis de la historia, y tenemos la suerte de verlo en directo .....