Buenas tardes.

Vaya día hoy para los españoles. Teníamos representación en los dos partidos de hoy y ambos han ganado sus partidos. Con lo cual, Nadal y Verdasco se enfrentarán en semifinales y aseguran un tenista español en la final de un Open de Australia 12 años después.

Resultados completos y estadísticas(28/01/2009)

Aquí están los dos resultados de hoy.

CUARTOS DE FINAL
Rafael Nadal gana a Gilles Simon (6-2/7-5/7-5): Resultado esperado. Nada pudo hacer Simon ante un Nadal sólido que tampoco es que jugara un gran partido. Deberá mejorar su juego si quiere pasar a la final y más aún si quiere ganar el torneo.
Fernando Verdasco gana a Jo Wilfried Tsonga (7-6/3-6/6-3/6-2): Lo de Verdasco ya no es una sorpresa. Después de ganar a Murray, se podía esperar una victoria frente al francés y así ha sido. Se jugará una plaza en la final frente a su compatriota Nadal.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana en el que tan sólo tendremos un partido y es que ya estamos en semifinales.

Orden de juego(29/01/2009)

Y este, el partido que empezará aproximadamente a las 9:30 de la mañana en horario español.

SEMIFINALES
Federer vs. Roddick: De 17 partidos, Roddick sólo ha ganado al suizo en dos ocasiones. No hace falta decir que lo que no sea una victoria de Federer y de nuevo una final de Grand Slam, será una sorpresa y más viendo como jugó en su último partido.

Saludos.

0 comentarios