Buenas tardes.

Hoy no ha sido un gran día de tenis pero bueno, suele ser la tónica general en los primeros días de competición de los Grand Slams. Sin grandes partidos y sin sorpresas sonadas, estos han sido los resultados de hoy con sus respectivas estadísticas.

Resultados completos y estadísticas(20/01/2009)

A continuación escribo aquí los resultados mas relevantes o sustanciales.

Rafael Nadal gana a Christophe Rochus (6-0/6-2/6-2): Resultado esperado. Rochus ha tardado 9 juegos en ganar uno. Dominio total y absoluto de Nadal en un entrenamiento para el.
Fernando González gana a Lleyton Hewitt (5-7/6-2/6-2/3-6/6-3): No pudo ser. El ídolo de la afición australiana tiene que dejar el torneo tras perder con el chileno González. Me gustaría haber visto a Hewitt más tiempo pero ha tenido una primera ronda complicada.
Andy Murray gana a Andrei Pavel (6-2/3-1/retirada): Se retiró Pavel pero Murray lo llevaba encarrilado. El rumano acuso unos problemas en la espalda, los mismos que le han tenido fuera de las pista durante algún tiempo.
Gilles Simon gana a Pablo Andújar (6-4/6-1/6-1): Sin problemas para el francés
Jo Wilfried Tsonga gana a Juan Mónaco (6-4/6-4/6-0): El argentino Mónaco está lejos de su mejor forma. El francés no tuvo mayores dificultades.
Fernando Verdasco gana a Adrian Mannarino (6-0/6-2/6-2): Fácil para Verdasco. Mannarino es una de las esperanzas francesas pero es joven aún para hacer cosas.
Jurgen Melzer gana a Kei Nishikori (7-5/6-2/6-1): Muy pronto se va el japonés. Tiene algo en su juego pero parece que tiene que ir cogiendo experiencia y constancia.
Victor Hanescu gana a Jan Hernych (3-6/3-6/7-6/7-6/8-6): Vaya remontada. Probablemente el partido mas emocionante de la jornada. Derrota de las que duelen para Hernych.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana. Hablamos ya de segunda ronda.

Orden de juego(21/01/2009)

Y estos, algunos de los partidos destacados de mañana.

Djokovic vs. Chardy
Federer vs. Korolev
Nalbandian vs. Yen-Hsun Lu
Roddick vs. Malisse
Del Potro vs. Mayer
Ferrer vs. Hrbaty

Saludos

0 comentarios