Buenas tardes.

Hoy hemos tenido un día de tenis más interesante que el de ayer. Alguna sorpresa y partidos más interesantes, sobre todo el Santoro-Kohlschreiber, todo un partidazo, pero vayamos con los resultados.

Resultados completos y estadísticas(21/01/2009)

A continuación escribo aquí los resultados mas relevantes o sustanciales.

Novak Djokovic gana a Jeremy Chardy (7-5/6-1/6-3): Otro partido asequible para el tenista serbio. Ya llegarán momentos más difíciles.
Gilles Muller gana a Bernard Tomic (3-6/6-1/6-4/6-2): Seguro que el público australiano se ilusionó después de ver que el primer set se lo llevaba su compatriota pero al final se cumplió la lógica y el "cañonero" Muller se llevó la victoria.
Roger Federer gana a Evgeny Korolev (6-2/6-3/6-1): Un mero trámite para el tenista suizo.
Andy Roddick gana a Xabier Malisse (4-6/6-2/7-6/6-2): El belga es un tenista con cosas, lo que pasa que las lesiones y en algunas ocasiones su mal genio le han perdido. Hoy le puso en problemas a Roddick en algunos momentos pero no fue suficiente.
Yen-Hsun Lu gana a David Nalbandian (6-4/5-7/4-6/6-4/6-2): Primera gran sorpresa del torneo. Nalbandian como siempre dando una de cal y otra de arena. Desde luego que así nunca va a ganar un Grand Slam. Bien por el joven taiwanés.
Juan Martín del Potro gana a Florian Mayer (6-1/7-5/6-2): El argentino sólo tuvo problemas en el segundo set cuando Mayer sacó para ganar el set.
Marcos Baghdatis gana a Robin Soderling (3-6/7-5/6-3/6-3): Buena victoria para el chipriota. Soderling había comenzado el año jugando bien y era un duro rival. A ver si se va animando Marcos.
David Ferrer gana a Dominik Hrbaty (6-2/6-2/6-1): Tras el susto del primer partido, uno cómodo para pasar a tercera ronda.
Fabrice Santoro gana a Phillipp Kohlschreiber (5-7/7-5/3-6/7-5/6-3): Todo un partidazo. El francés acabo con calambres al final pero ojalá que llegue al siguiente partido en buenas condiciones.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana

Orden de juego(22/01/2009)

Y estos, algunos de los partidos destacados de mañana.

Nadal vs. Karanusic
Murray vs. Granollers
Monfils vs. Koubek
Tsonga vs. Ljubicic
Karlovic vs. Ancic

Saludos

2 comentarios

  1. John // 21 de enero de 2009, 17:22  

    Oh no! Not Again Nalbandian! I thought he came to Melbourne with the right motivation. Look what happens. But I wont take anything away from Lu who was fantastic.

    On the other hand, it was good to see Del Potro keeping up his good form. He could do no wrong as of now.

    So what do you think about Canas against Gonzaloez?

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2009/01/tennis-australian-open-nalbandian-out.html

  2. David // 21 de enero de 2009, 21:49  

    Hi John.

    Yes. I am also very disapointed with Nalbandian. I think he is good enough to win a major but he wastes all the chances every year. I don´t understand.

    An about Cañas and González, I think the argentinian has low chances to win the match, but who knows...

    Sorry for my english.
    Bye