Buenas tardes.

Comenzaron los partidos de tercera ronda y seguimos sin sorpresas. Todo va según el guión. Vayamos con los partidos de hoy

Resultados completos y estadísticas(23/01/2009)

Aquí están los ocho resultados de hoy.

TERCERA RONDA
Novak Djokovic gana a Amer Delic (6-2/4-6/6-3/7-6): El americano consiguió poner en problemas a Djokovic pero al final ganó el mejor. Delic hasta ahora estaba haciendo un buen torneo y es lider de aces.
Roger Federer gana a Marat Safin (6-3/6-2/7-6): Federer se está mostrando bastante sólido y así es muy difícil ganarle. El ruso tuvo sus opciones en el tiebreak del tercer set pero finalmente un gran pasing del suizo finiquitó el partido.
Andy Roddick gana a Fabrice Santoro (6-3/6-4/6-2): Como era de esperar, Roddick eliminó al veterano jugador francés. Nada que reprochar a Santoro.
Marcos Baghdatis gana a Mardy Fish (6-2/6-4/6-4): Con esa afición en las gradas, ¿como no iba a ganar hoy el chipriota?. Impresionante.
Juan Martín del Potro gana a Gilles Muller (6-7/7-5/6-3/7-5): El sueño de Muller duró un set. Comenzó ganando pero finalmente se cumplió la lógica.
Marin Cilic gana a David Ferrer (7-6/6-3/6-4): ¿Sorpresa?. Para nada. Ferrer ya no es el que era y Cilic desde hacfe algunos meses está jugando muy bien. El valenciano sigue en caida libre.
Tomas Berdych gana a Stanislas Wawrinka (4-6/6-1/6-3/6-4): Nada pudo hacer hoy Wawrinka contra el talentoso e irregular Berdych.
Tommy Robredo gana a Yen-Hsun Lu (6-1/6-2/6-2): Fácil victoria para Robredo. No entiendo como Nalbandian pudo haber perdido con el taiwanés.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana

Orden de juego(24/01/2009)

Y estos, algunos de los partidos destacados de mañana. Son partidos de tercera ronda.

TERCERA RONDA
Tsonga vs. Sela
Nadal vs. Haas
Monfils vs. Almagro
Murray vs. Melzer
Ancic vs. Simon

Saludos

0 comentarios