Buenas tardes.

Se ha completado hace apenas una hora el primer día de competición de este Open de Australia con el partido de Federer. Ha sido un día sin sorpresas destacables en el que los favoritos han resuelto sin problemas su partidos. OS dejo con un enlace a los resultados de todos los partidos con sus estadísticas.

Resultados completos y estadísticas(19/01/2009

A continuación escribo aquí los resultados mas relevantes o sustanciales.

Andy Roddick gana a Bjorn Rehnquist (6-0/6-2/6-2): Sin problemas para el americano. El jugador sueco no tenía armas para poder dar la sorpresa
Novak Djokovic gana a Andrea Stoppini (6-2/6-3/7-5): El defensor del título no ha tenido ningún problema para librarse del italiano.
Roger Federer gana a Andreas Seppi (6-1/7-6/7-5): Federer ha ganado con solvencia pero ha tenido que lucharlo. Seppi ha tenido incluso set point en el segundo set pero no ha jugado bien los puntos claves.
Juan Martín del Potro gana a Mischa Zverev (6-3/6-4/6-2): El argentino para a segunda ronda sin problemas.
David Nalbandian gana a Marc Gicquel (6-1/4-6/6-2/6-3): Partido un tanto irregular de Nalbandian pero que consigue pasar a la siguiente fase.
Bernard Tomic gana a Potito Starace (7-6/1-6/7-6/7-6): Una sorpresa. El wild card australiano de 18 años gana su primer partido como profesional a un rival con bastante más experiencia.
Evegeny Korolev gana a Carlos Moyá (6-3/6-1/7-6): Moyá va hacia bajo y sin frenos. Veremos si el mallorquín tiene algo más de gasolina o ya se le terminó definitivamente.
Fabrice Santoro gana a Juan Carlos Ferrero (6-3/6-2/6-7/6-2): Una pena lo de Ferrero pero parece destinado a la mediocridad. Por lo menos, me gustaría ver en el mejor actitud y más espíritu de lucha.
Gilles Muller gana a Feliciano López (6-3/7-6/4-6/4-6/16-14): Vaya partido entre estos dos zurdos sacadores. Casi cuatro horas y media de partido. Una pena lo de Feli pero Muller parece un experto de los cinco sets en los grand slams.
David Ferrer gana a Denis Gremelmayr (6-1/6-7/6-1/6-7/6-4): Este es un partido en el que David debería ganarlo en tres sets. Terminó mal el año y no parece que vaya por buen camino pero aún es pronto.

También esta listo el orden de juego para mañana. Os dejo el enlace

Orden de juego(20/01/2009)

Y estos son los partidos mas destacados para mañana desde mi punto de vista. Entre ellos tenemos un interesante Hewitt-González nada propio de una primera ronda.

Murray vs. Pavel
Hewitt vs. González
Nadal vs. Rochus
Tsonga vs. Mónaco

Saludos.

0 comentarios