Hola a todos.

Vaya manera de empezar para los dos mejores tenistas argentinos. Los dos debutaban esta semana en dos torneos diferentes y los han ganado. Empecemos por Del Potro.



Juan Martín del Potro comenzaba su andadura esta temporada en Auckland y lo ha hecho de manera inmejorable, ganando el torneo, y parece que dejando atrás los problemas físicos que sufrió a finales de la temporada pasada. Su rival en la final era Sam Querrey que venía de hacer un gran torneo y de eliminar a un tenista como David Ferrer. Habrá que tener en cuenta a este jugador americano. Del Potro ha hecho un torneo impecable y yendo de menos a más, haciendo valer su denominación como cabeza de serie número 1. Este ha sido su camino a la final.

Juan Martín del Potro gana a Ernests Gulbis (4-6/6-4/6-1)
Juan Martín del Potro gana a Victor Troicki (3-6/6-4/6-2)
Juan Martín del Potro gana a Robin Soderling (6-4/6-4)
Juan Martín del Potro gana a Sam Querrey (6-4/6-4)



En el otro torneo teníamos a David Nalbandian. El de Córdoba debutaba en la ciudad australiana de Sidney y a pesar de tener un cuadro muy duro, ha acabado llevándose el torneo y empezando el año tal como terminó el último, en muy buena forma. Su rival ha sido Jarko Nieminen, que dio la sorpresa al eliminar a Djokovic. Deberá afinar algo más sus golpes el serbio si quiere repetir triunfo en Australia. Nalbandian finalmente ganó a Nieminen en tres sets y consigue su primer torneo del año.

David Nalbandian gana a Michael Llodra (6-1/6-3)
David Nalbandian gana a Lleyton Hewitt (7-6/7-5)
David Nalbandian gana a Richard Gasquet (6-4/6-3)
David Nalbandian gana a Jarko Nieminen (6-3/6-7/6-2)

Saludos.

0 comentarios