Buenas tardes.

En esta jornada empezaban oficialmente los cuatro mejores jugadores del ranking y el único que ha fallado ha sido Novak Djokovic.

El primero en entrar a escena ha sido Murray en Doha, ganando a Albert Montañés por un 6-4/6-2 cómodo. El siguiente ha sido Nadal que ha arrasado literalmente al "Mago" Santoro por un 6-0/6-1. Santoro, con su peculiar y único estilo de juego no tiene muchas posibilidades en esta época y menos contra un jugador como Nadal. Finalmente, Roger Federer saltó a la pista para deshacerse del italiano Starace por un doble 6-2.



El único que no ha cumplido las expectativas ha sido el serbio Djokovic. Bien es cierto que tenía enfrente un rival duro como es Gulbis, un jugador que se tiene que tiene que dejar de ser una promesa y convertirse en realidad. El letón ha ganado en dos sets por un doble 6-4. Djokovic no perderá puntos ya que no jugó ningún torneo antes del Open de Australia la temporada pasada.

A la noche, todos los resultados.
Saludos

2 comentarios

  1. Papichu // 6 de enero de 2009, 20:15  

    Hola David. El resultado de Djokovic no es del todo sorprendente, ya que Gulbis es muy pero que muy bueno !!.
    Encontrarselo en primera ronda es realmente mala suerte.
    Yo espero que este año Gulbis explosione y nos haga disfrutar a todos de su tenis espectacular a la vez que elegante.

  2. David // 6 de enero de 2009, 23:34  

    Hola

    Estoy de acuerdo contigo Papichu pero eso no quita que hoy Djokovic tenía que haber ganado. Quizás ya esté pensando en defender su titulo del Open de Australia.

    Un saludo.