Buenas tardes.

Como era de esperar, el francés Tsonga y el croata Cilic se ha llevado los torneos de Johanesburgo y Zagreb respectivamente. Ninguno de ellos han tenido problemas aparentes y han ganado sus partidos en dos sets. Vayamos por turnos.

Tsonga se jugaba el torneo sudafricano ante su compatriota Jeremy Chardy y lo batido sin problemas. Solo puso algo de resistencia en el segundo set, en el que llegaron al tiebreak. Con lo cual, tercer título ATP para Tsonga que realiza un buen torneo y llega con buenas sensaciones a su próximo desafio en Rotterdam. Y en cuanto a Chardy, a pesar de la derrota, ha sido sin duda un gran torneo para el. Una final en un torneo ATP no se consigue todos los días. Os pongo el camino de Tsonga a la final.

Jo Wilfried Tsonga gana a Thiago Alves (6-4/6-1)
Jo Wilfried Tsonga gana a Desnis Istomin (6-1/6-4)
Jo Wilfried Tsonga gana a Kristof Vliegen (6-4/6-1)
Jo Wilfried Tsonga gana a Federico Gil (6-3/6-4)
Jo Wilfried Tsonga gana a Jeremy Chardy (6-4/7-6)

En Zagreb, también se cumplió la lógica y la esperanza croata Marin Cilic se llevó el torneo. Segundo torneo ya del año para el que se confirma como un jugador de presente y sobre todo de futuro. Magnífico torneo para el también croata Mario Ancic. Ofrece un tenis diferente y no está mal que haga buenas cosas aunque actualmente le falta algo si quiere ganar torneos. Este ha sido el camino de Cilic a la final.

Marin Cilic gana a Arnaud Clement (6-4/6-3)
Marin Cilic gana a Florent Serra (6-2/7-5)
Marin Cilic gana a Antonio Veic (6-2/7-6)
Marin Cilic gana a Victor Troicki (6-2/7-5)
Marin Cilic gana a Mario Ancic (6-3/6-4)

Queda pendiente la final de Viña del Mar que disputarán esta noche el chileno Fernando González y el argentino Acasuso.

Un saludo

0 comentarios