España: Copa Davis

Publicado por David | 22:55 | , | 1 comentarios »


Buenas noches.

El próximo 6 de Marzo comienzan las eliminatorias de primera ronda de una nueva edición de Copa Davis. Entre ellas se encuentra el España-Serbia, que se jugará en la localidad alicantina de Benidorm con Nadal y Djokovic como atractivos.

Por parte del equipo español irán Nadal, Ferrer, Robredo y Feliciano López y Almagro como reserva. Está claro que Nadal jugará los individuales pero Albert Costa tendrá que decidir quien juega de segundo hombre. El ranking dice que Ferrer es el siguiente pero los últimos resultados creo que le han aclarado bastante las cosas al capitán catalán. David Ferrer, a pesar de una leve mejoría no parece que vuelva a ser el que le llevó al top 5 y mientras, Robredo se ha llevado dos títulos en 7 días, y en tierra batida, superficie donde se jugará la eliminatoria. Robredo debería ser quien juegue los individuales junto a Rafa Nadal.

Con la ausencia de Fernando Verdasco por lesión también se rompen los planes. La pareja que venía siendo habitual formada por Verdasco y López no podrá ser y asumiendo que Feli ya tiene una plaza en el partido de dobles, la duda está en quien le acompañará. Creo que Albert aquí también lo tiene fácil. Ferrer no se caracteriza por jugar muchos torneos de dobles y no ha obtenido buenos resultados. Parece que Robredo será de nuevo el elegido. Juega más asiduamente en esa categoría y ya ha ganado varios torneos, el último hace poco más de una semana en Brasil.

En conclusión, todo hace indicar que Nadal y Robredo jugarán los individuales y la pareja de dobles estará formada por el propio Robredo y por Feliciano. Veremos que es lo que decide Albert.

Saludos

1 comentarios

  1. Carlos Felipe // 24 de febrero de 2009, 17:21  

    Compañero, te he mandado un correo y no sé si te ha llegado. Te comentaba la creación de un proyecto de una página deportiva para saber si quieres encargarte de tenis.
    Si estás interesado ponte en contacto con nosotros. Somos dos estudiantes de 5º de Periodismo y queremos crear un pequeño proyecto hoy que pueda ser grande mañana. Si te apetece participar podemos publicitar tu página. Espero noticias tuyas.

    info@palcodeportivo.es