Buenas noches.

Como podéis ver, no actualicé ni los resultados del viernes ni los de ayer y es que he estado de viaje y no he tenido acceso a internet. Este ha sido el motivo, pero bueno, vayamos con las finales de hoy. El primer vencedor de la semana salía de Brasil y se lo jugaron Robredo y el local Bellucci. Finalmente, el español se acabó llevando el gato el agua. En tierras holandesas se jugaban el título Murray y Nadal con victoria del primero. Pero veamos con detalle cada final.



En Costa do Sauipe han ido con un día de adelanto y allí la final era el sábado. Se enfrentaban Tommy Robredo y el joven jugador brasileño Thomaz Bellucci. Acabó ganando el español en 3 sets en un partido nada fácil, con unas gradas volcadas con su compatriota. Excelente torneo de Robredo que sucede a Almagro como campeón y que además hace doblete al ganar el torneo de dobles junto a Marcel Granollers. Y por parte de Bellucci, buenísimo torneo también. Es un jugador que va claramente en ascenso y que puede dar que hablar, sobre todo en tierra batida. Este ha sido el camino de Tommy Robredo a la final.

Tommy Robredo gana a Thiago Alves (6-4/6-2)
Tommy Robredo gana a Favio Fognini (6-2/6-2)
Tommy Robredo gana a Alberto Martín (6-2/6-2)
Tommy Robredo gana a José Acasuso (6-2/6-1)
Tommy Robredo gana a Thomaz Bellucci (6-3/3-6/6-4)



Y en Rotterdam teníamos una gran final protagonizada por el escocés Murray y el español Nadal. Lástima que al final haya quedado un poco deslucida por las molestias de Rafa Nadal en la rodilla. El contundente 6-0 del set final lo dice todo. Con lo cual, Murray se lleva un gran torneo a pesar de no jugar excelente en algunos partidos e ir un poco atrancado. Nadal tampoco ha tenido un torneo difícil con partidos a 3 sets excepto el de Monfils. Muy buen torneo para el mallorquín que supera con creces lo conseguido hace un año.

Andy Murray gana a Ivan Ljubicic (6-3/6-2)
Andy Murray gana a Andreas Seppi (7-6/7-5)
Andy Murray gana a Marc Giquel (7-6/4-6/3-0/ret)
Andy Murray gana a Mario Ancic (6-1/6-2)
Andy Murray gana a Rafael Nadal (6-3/4-3/6-0)

Un saludo.

0 comentarios