Y Gaudio habló

Publicado por David | 14:28 | , | 0 comentarios »


Hola a todos.

Pues si, habló y fiel a su estilo, dejó una frase para enmarcar. Fijaos en uno de los motivos que tiene el argentino para volver al circuito ATP.

-No jugás desde enero. ¿Cuántas veces estuviste retirado este tiempo?

-En los primeros siete meses estuve retirado, no hacía nada, fui un ex-jugador. Me mantenía un poco de físico y nada más. Después me volvieron las ganas y ahora estoy para jugar otra vez. Lo mío, igual, es un asunto de día a día.

-¿Cuál fue la motivación principal para volver?

-Y... (sonríe) cuando sos jugador, garchás más..

-(...)


Garchar, ya sabéis, "follar", hablando vulgarmente.

Habla de su regreso a las pistas en este próximo 2009 y comenta que ya ha pedido invitaciones a los torneos de la gira latinoamericana.

-¿Tenés un plan armado para el 2009 ya?

-Sí, veré si arranco en enero o directo en febrero. Pero la gira de polvo por Latinoamérica la hago seguro. Ya pedí invitaciones, porque el ranking protegido por lesión no me da para entrar, es como 200...


Seguro que se las conceden. Es una pena que jugadores como Gaudio no fueran más consistentes. Me gustaría que volviese a ser el de antes, aunque no será nada fácil. Lo mismo con Coria. El tenis necesita alguien que ofrezca resistencia a Nadal en tierra batida y estos dos argentinos lo podrían haber sido.

Enlace

Saludos

0 comentarios