Hola.

Después de la final de Copa Davis solo vimos al argentino en la recogida de su flamante Mercedes que consiguió en el torneo de Stuttgart. Ayer reapareció y se le preguntó sobre lo pasado y lo que pueda venir. Esto ha sido básicamente lo que ha dicho:

- Copa Davis: "Me quedó una cuenta pendiente para cerrar un año terriblemente bueno, pero hay que saber perder. España ganó merecidamente y estoy seguro de que vamos a tener otra oportunidad”
- Su participación en la Copa Masters: “No me arrepiento de haber ido a Shanghai. Si me toca ir de nuevo, iré, porque es el sueño de cualquier tenista”.
- El nuevo capitán argentino: “Le conozco de vista, pero no tengo relación con él. Debe estar contento con su nuevo trabajo, aunque no debo hablar mucho del tema por respeto. Le doy mi apoyo y sé que todos los jugadores estamos dispuestos a todo a la hora de jugar la Davis”.
- La temporada que viene: “Estoy perfecto, comenzando la pretemporada y pensando en el 2009. Para jugar ante Holanda en la Copa Davis en Marzo, si el capitán me convoca, voy a estar. Como objetivo, no te digo que quiera llegar al número uno, pero sí me gustaría ser dos o tres del mundo”

Saludos

0 comentarios