Marca.com y el tenis

Publicado por David | 22:30 | | 2 comentarios »


Buenas noches.

Como ya dije hace poco, estamos en temporada baja en lo que a tenis se refiere, así que a veces hay que salirse un poco de lo deportivo y tratar otras cosas. Un ejemplo de esta falta de información es esta noticia que nos pone hoy Marca.com. A eso lo llamo yo escasez de noticias relevantes. Pero vamos, lo entiendo.

Reconozco que suelo leer el Marca digital para informarme de las noticias deportivas. En general, me informa medianamente bien. O dicho de otra manera, es suficiente para mi y lo que busco, lo encuentro. Además, su diseño me gusta más que por ejemplo, el del AS digital, uno de sus competidores. Sin embargo, no lo utilizo para buscar información tenística y es que creo que para ser un deporte bastante seguido en España y que nos da y nos ha dado los éxitos que ya conocemos todos, Marca.com no le da la importancia que se merece.

Tiene una sección de noticias bastante pobre. Sin embargo, para alguien que no le gusta el tenis o quiera informarse un poco por encima puede que sea suficiente, así que no me meteré con ello. Si bien es cierto que en este país a la gran mayoría le vuelve loco el fútbol, también hay otros a los que nos gusta un deporte como el tenis, que como ya he dicho es un deporte importante en España, y creemos que a Marca.com le falta algo.

Vayamos al grano. Marca.com tiene una sección de blogs que actualmente está compuesta por 10 blogs y ninguno de ellos es de tenis. Si es cierto que en el blog "Tirando a dar" y en el de Trecet muy de vez en cuando se comenta algo de tenis pero solo cuando hay algo importante, y básicamente el primer blog es fútbol y el segundo, baloncesto. Entre los demás, este es el resumen. Cinco de fútbol, 2 de motor y uno de baloncesto. Yo no voy a pedir que se eliminen los del amado balompié, para eso es el deporte rey en este país y el que da dinero, pero creo que el tenis se merece un blog dedicado exclusivamente a tenis. Y es que aunque no vaya a entrar a Marca.com a leer sus noticias de este deporte, si leería muy gustoso un blog en el que alguien hablara de tenis desde su punto de vista, con sus conocimientos, sus opiniones o como el quiera. Y es que como ya he dicho es una de las cosas que harían que esa web fuera algo mejor. Como buen ejemplo y cercano a Marca.com, elmundo.es, que es del mismo grupo, tiene un excelente blog de tenis que desde el primer día tiene enlace en mi blog. Algo parecido en Marca me encantaría.

Un saludo

2 comentarios

  1. Anónimo // 28 de diciembre de 2008, 12:59  

    Hola, no he conseguido encontrar ese blog del que hablas en El Mundo, de tenis solo he visto uno pasado de Rafa en Rolandga 07.
    Saludos.

  2. Anónimo // 28 de diciembre de 2008, 13:06  

    Nada, ya lo he encontrado por uno de tus enlaces.