Buenos días.

A lo largo del año se disputa el BlackRock Tour of Champions, un circuito para tenistas veteranos. Desde ayer, ya conocemos otro integrante más para 2009, Stefan Edberg. Esto es lo que ha dicho el ex-jugador sueco:

"La gente me pregunta porque llevo tanto tiempo sin jugar pero he tenido una larga carrera profesional y he jugado 14 años casi sin parar ya que con Suecia disputé 7 finales seguidas que se juegan en Diciembre. Así que estaba bastante cansado del tenis y necesitaba olvidarme un poco de ello y hacer otras cosas que no hacía en mucho tiempo.. Solo en los dos últimos años me ha venido la idea de jugar el tour de veteranos y obviamente se me ha pedido muchas veces que jugara el tour pero siempre he dicho que no estaba preparado. Este año he decidido intentarlo"


El BlackRock Tour of Champions es el circuito de veteranos y en el participan tenistas como Ivanisevic, Rios, Bruguera, Jonh McEnroe o Muster.

Será un placer volver a verle.

Un saludo.

2 comentarios

  1. Em // 3 de febrero de 2009, 23:16  

    cuándo es este torneo de veteranos? o cuándo fue?

    saludos!!

  2. Jocsan Labraña // 12 de marzo de 2009, 15:29  

    CUAL ES EL CALENDARIO Y PARTICIPANTES
    DEL TOUR ME INTERESA MARCELO RIOS LEJOS EL TENISTA CON MAS TALENTO DEL MUNDO NANAL ME GUSTA PERO RIOS EN SU MEJOR MOMENTO LO GANA