Buenos días

Al igual que Jon Wertheim de Sports Illustrated, en la web de la ESPN también han hecho un pequeño resumen con los mas destacado, en forma de "galardones". En este caso daré mi opinión. Esto es lo que nos cuentan:

Jugador del año: Rafael Nadal. Completamente de acuerdo
Partido del año: Final Wimbledon. Nadie debería tener dudas.
Jugador que más mejora: Andy Murray. Mención especial a Wawrinka y Simon. Falta Del Potro.
Jugador americano que más mejora: Sam Querrey. De acuerdo y es que tampoco hay mucho donde elegir.
Jugador joven a seguir: Kei Nishikori. Totalmente de acuerdo.
La gran sorpresa: Jo Wilfried Tsonga. Yo no elegiría a Tsonga. En 2007 yo ya estaba convencido de que llegaría muy arriba, quizás no me lo esperaba tan pronto, pero yo elegiría a Del Potro o Simon.
La gran sorpresa(equipo): Equipo español de Copa Davis. De acuerdo.
Mejor uso del equipamiento: Nikolay Davydenko. Ganó el Masters Series de Miami con una sola raqueta. Hay que estar de acuerdo, no?


Peor uso del equipamento: Mikhail Youzhny. Recordad el raquetazo que se dio en la cabeza ante Almagro. Mas o menos de acuerdo, pero yo elegiría a algún romperaquetas que hay por ahí.
Peor público: La familia de Djokovic. En el Masters Series de MonteCarlo, Federer tuvo que mandarles callar. Un poco lamentable, si
Record inútil: Hewitt y Baghdatis terminaron un partido a las 4:34 de la madrugada.
Desaparecido en combate: Marcos Baghdatis. También recuerda Guillermo Cañas. Si, es una pena pero Baghdatis lleva perdido mucho tiempo y Cañas, desde aquel regreso en donde ganó dos veces a Federer, no ha vuelto a hacer nada.
Echaremos de menos a: Bjorkman y Kuerten. Desde luego que si.

Para más información(en inglés), aquí

Saludos

0 comentarios