Martin Verkerk se retira

Publicado por David | 23:35 | , | 0 comentarios »


Buenas noches.

Pues si. Este estirado jugador holandés se retira a los 30 años frustrado por las lesiones y por el sueño roto de volver a codearse con los mejores. Quizás muchos nos os acordéis pero llegó a jugar la final de Roland Garros de 2003, que perdió frente a Juan Carlos Ferrero.

2003 y 2004 fueron sus años de éxito, llegando a ser el 14 del mundo el 15 de Septiembre de 2003. Actualmente ocupa el 263. El holandés ha explicado que no cree que pueda volver a ser Top 100, así que no quiere seguir desperdiciando tiempo y dinero en intentarlo. Su paciencia se acabó

Se va con dos títulos ATP(Milán y Amersfoort) y con la frustración de no haber podido llegar más alto o por lo menos mantenerse arriba. Las lesiones se han ido encargando de minarle la moral. Sobre todo, la lesión que tuvo en verano de 2004. Aún así, lo siguió intentando viajando por el mundo en torneos menores. Este año logró la victoria en el challenger de Atenas y en un future de Canadá, pero lo ha dejado por imposible.

Se va un jugador interesante, entretenido de ver jugar y muy expresivo, sobre todo cuando conseguía grandes puntos. Una pena. Por último, os dejo un vídeo de la final contra Ferrero de Roland Garros en 2003. Es la parte 1 del resumen de la final.



Saludos

0 comentarios