Bueno, el resultado de hoy podría sonar a gran sorpresa., pero no lo es tanto. Soderling es un Top 10 que viene jugando fenomenal y ya vimos el año pasado de lo que es capaz. En esa ocasión perdió la final pero es que el momento se le quedó demasiado grande. Una final de un Grand Slam y contra probablemente el mejor jugador de tenis de la historia. Hoy ya no iba de novato y eran unos cuartos de final.

Con lo cual, el sueco ha podido desplegar su juego sin que le temblara el brazo y ahí está el resultado, 3-6/6-3/7-5/6-4. Viene con una confianza bestial y es un claro favorito a ganar el torneo. Jugará frente a Tomas Berdych, que ha eliminado fácilmente a Youzhny. Que curioso que dos jugadores con un estilo tan favorable a las pistas rápidas se vayan a jugar el pase a la final de Roland Garros. Viendo como está el sueco, le pongo como favorito.

Mañana tenemos duelo entre españoles. Nadal-Almagro. El murciano tiene una buena oportunidad. Está jugando bien, con confianza y Nadal, en mi opinión, no está a su mejor nivel. Aun así, ya quisieran muchos estar a ese nivel.

Orden de juego para mañana:

Nadal - Almagro: Segundo turno en la Philipe Chatrier. El primero empieza a las 14:00
Melzer - Djokovic. Segundo turno en la Suzane Lenglen. El primero empieza a las 14:00

0 comentarios