Esta semana se disputan los dos primeros torneos de hierba, ambos ATP 250. Es el primer contacto de los tenistas con la hierba antes del inminente Wimbledon.

En Queens ha habido un buen número de partidos. Favoritos como Nadal o Djokovic no han tenido problemas para clasificarse contra rivales bastante inferiores. Nadal ha comentado que aún le falta adaptación a hierba. Lógico, siendo el primer partido y teniendo en cuenta que el año pasado no jugó nada en hierba. Su anterior partido en esta superficie fue aquella gran final de Wimbledon 2008 que ganó a Roger Federer.

Mientras tanto, en Halle, pocos partidos hoy y sin nombre importantes. El más destacado, el octavo favorito del torneo, Lleyton Hewitt, ha ganado sin problemas al holandés De Bakker.

Ya falta menos para Wimbledon, probablemente el Grand Slam más esperado de la temporada pero que este año puede que se vea eclipsado por el mundial de fútbol.

1 comentarios

  1. Plotter HP // 12 de marzo de 2012, 17:47  

    Creo que no hay nada como ver un buen partido de tenis (no este en específico :P) y tomar unas buenas bebidas con amigos :D