Hoy se esperaba un partido duro entre los dos tenistas españoles y así ha sido. Los dos primers sets se han decidido en el tie-break y el tercero ha sido un poco más claro para Rafa, terminando el parido con una resultado de 7-6/7-6/6-4. Empezó dormido el mallorquín ya que encajó un 3-0 de inicio pero reaccionó y recupero el break. Con lo cual, Nadal sigue adelante y con paso firme para recuperar el trono y Almagro, a pesar de perder, debe estar orgulloso del torneo que ha hecho y del buen tenis que ha jugado en las pistas francesas.

En el otro partido ha habido resultado inesperado. Djokovic venía jugando bien pero se ha encontrado con otro tenista que está jugando su mejor tenis de la historia. El austriaco Jurgen Melzer seguro que no se imaginaba que podría llegar a semifinales pero seguro que sabía que ha estado haciendo un muy buen tenis. De hecho ya eliminó a David Ferrer en rondas atrás. El de hoy ha sido un partido maratoniano de más de 4 horas con el siguiente resultado: 3-6/2-3/6-2/7-6/6-4. Melzer empezó de manera pobre pero en el tercer set cogió confianza y remontó un partido muy adverso. Además manejó bien la situación cuando en el juego decisivo falló una volea fácil con pelota de partido y tras perder otras dos oportunidades. No se puso nervioso y doblegó al serbio con un gran juego.

Dicho esto, la otra semifinal sera finalmente Nadal-Melzer. mañana no habrá tenis masculino ya que se jugarán ambas semifinales el viernes.

2 comentarios

  1. Anónimo // 14 de noviembre de 2011, 2:42  

    Sprite te da la fuerza necesaria para dar tu esfuerzo máximo disfruta la vida disfruta Sprite http://bit.ly/GraffitiSprite

  2. mo // 22 de noviembre de 2011, 2:49  

    La combinación perfecta Sprite y Graffiti http://bit.ly/GraffitiSprite