Rafael Nadal sigue a lo suyo. Jugando un buen tenis y yendo de menos a más en el torneo. Hoy ha tenido enfrente al tenista brasieño Thomaz Bellucci. Un tenista incómodo pero que no ha dado demasiado problemas a Nadal. Ya jugaron en este mismo torneo hace dos años en primera ronda. Fue otro partido incómodo para Rafa. El brasileño venía de la previa, con ritmo de competición y para el mallorquín era su debút,

En el partido que enfrentaba dos españoles, ha salido victorioso Nicolás Almagro. Parece en clara progresión el de Murcia. Por contra, Verdasco tiene una calidad increíble pero se le cruzan los cables y su irregularidad le llevan a perder partidos que no debería. Fijaros en los tres primeros sets: 6-1/4-6/6-1. Es capaz de lo mejor y lo peor. Días atrás ya se llevó un rosco del francés Serra en un partido fácil para él. Y quien no recuerda lo que ocurrió el pasado domingo en la final de Niza frente a Gasquet.



Con lo cual, en cuartos tendremos otro partido entre españoles. Nadal vs. Almagro. Nadal siempre será favorito pero Nico viene fuerte y ya se lo puso difícil en el pasado Masters de Madrid. Veremos hasta que punto puede forzarle.

En el resto de partidos, Djokovic ganó con realtiva facilidad a Ginepri y Jurge Melzer se deshizo de Teimuraz Gabashvili

Orden de juego para mañana:

Federer - Soderling: Segundo turno en la Philipe Chatrier. El primero empieza a las 14:00
Tomas Berdych - Youzhny. Segundo turno en la Suzane Lenglen. El primero empieza a las 14:00

1 comentarios

  1. Unknown // 18 de septiembre de 2016, 10:44  

    Hola amantes del tenis y del padel.
    Para practicar vuestro deporte favorito creemos que no solo debes contar con técnica y forma física también es muy importante jugar con una equipación adecuada a tu nivel , técnica y forma física.
    Es importante también el tipo de pista sobre el que juegas y por supuesto no es lo mismo jugar a tenis que a padel. Todas estas variables influyen a la hora de elegir tu equipación para jugar. En SPORTVITY no tenemos todas las marcas ni todos los productos pero si buscas buen material para jugar tenemos casi todo de k-seiss y prince. Podrás equiparte de arriba a abajo o desde la gorra a las zapatillas.
    Tenemos raquetas, ropa, pelotas, bolsas y accesorios tanto para hombre como para mujer.
    Puedes visitarnos Tienda de Tenis y Padel"