Hola a todos desde mi rinconcito en internet.

Tenía ganas de retomar el blog y voy a empezar con un pequeño resumen de lo que ha sucedido hasta ahora en este Grand Slam.

De momento no ha habido grandes sorpresas. Cabría destacar la eliminación en primera ronda de Ernests Gulbis en primera ronda y la de Gael Monfils, una de las esperanzas francesas, que consiguió llegar a semifinales en 2008. El letón había hecho grandes partidos en tierra, poniéndoselo muy difícil incluso a Nadal y lógicamente se esperaba algo más. El francés perdió ante el italiano Fognini en uno de los partidos del torneo. Duró 5 sets pero lo remarcable fue la hora en la que suspendió el partido. Hasta las 22:00 estuvieron jugando. Obviamente con muy poca luz. Poco se pudo entender aquella decisión.

En cuanto a los tenistas españoles, de momento bien. Nadal no ha tenido problemas en sus dos primeros partidos, y aun están en el torneo David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro.

Tenistas favoritos como Federer, Djokovic, Murray siguen el torneo con paso firme.

Y como tenista sorprendente, tenemos al ucraniano Dolgopolov Jr. Un tenista que ya jugó contra Nadal y ya dejó buenas sensaciones a pesar de su juego un tanto extraño. Hoy se mide frente a Nico Almagro. Veremos que puede hacer frente aun experto como el murciano.

Nada más por el momento

0 comentarios