Buenas a todos.

Tras unos días de asueto, volvemos por aquí. Leyendo alguna noticia de estos días me he quedado con dos de ellas en las que un ex-tenista y uno en activo predicen a su modo de ver quien será el siguiente jugador en ganar su primer Grand Slam.

Por una parte, John McEnroe dice que ve a Andy Murray como ganador. Comenta que ya lo hizo muy bien en el US Open y que no le extrañaría nada que ganase un Grand Slam en breve, y es que según el americano, va a estar más en forma que nunca. También habla sobre Nadal, del que destaca su físico y su fuerza mental. También añade que sólo le preocupa su estado físico y que espera que no le de problemas. Y por supuesto, también tiene tiempo para hablar de Roger Federer. Básicamente dice que ha tenido probablemente los mejores 4 años de la historia pero que nunca más volverá a ser el tenista invencible de antes y que a la vez que se hace mayor, vienen muchos jóvenes con hambre por detrás.

Y por otra parte, está Marcos Baghdatis que ovaciona al francés Jo Wilfried Tsonga y le coloca como un breve ganador de un Grand Slam. El chipriota asegura que con la ética de trabajo que lleva, el francés volverá al nivel que le llevó a la final del Open de Australia.

Yo me decanto por Andy Murray. Ya estuvo cerca en el Us Open y de los de arriba es el que más calidad tiene. Davydenko es un gran jugador pero no termina de rematar en grandes ocasiones, a Roddick no le veo ganando un Grand Slam y a jugadores como Del Potro o Simon les veo aún muy verdes. Mi favorito en este apartado es el escocés y después Tsonga, un jugador muy peligroso y que lo será más cuando sepa controlar más su emociones.

Un saludo.

2 comentarios

  1. Agassi // 29 de diciembre de 2008, 13:19  

    Bufff, difícil pronóstico, para mi, el Open de Australia es junto al US Open el gran slam mas "abierto" de los cuatro, así que es complicado sugerir un ganador, aunque la apuesta por Murray me gusta.

    Saludos.

  2. David // 29 de diciembre de 2008, 17:59  

    Hola Agassi.

    Pues si, el Open de Australia suele deparar sorpresas. No sería de extrañar que no lo gane ninguno del Yop 3. Veremos que pasa.

    Un saludo