España, bien.

Publicado por David | 22:08 | , | 2 comentarios »


Buenas noches.

Tras el retraso debido al viento, hoy Sábado se pudo comenzar la eliminatoria entre España y Serbia con los enfrentamientos de individuales e incluso el de dobles, al haber suficiente luz natural para disputarse.

Y después de esta jornada, el equipo español sale muy bien parado. Era muy importante el primer partido entre Ferrer y Djokovic. Si el serbio ganaba, se podrían ir 2-1 por delante ya que el partido de dobles era factible que lo ganaran. Sin embargo, saltó a la pista un gran Ferrer y además Djokovic estuvo un poco ido del partido. España se ponía 1-0 y el siguiente en jugar era Nadal ante Tipsarevic. Partido sin historia y 2-0. Finalmente, el doble serbio se lleva el partido y acorta distancias, 2-1.

Mañana Nadal podrá dar el punto definitivo a España, eso si, deberá ganar a Djokovic, que quizás salga más motivado que hoy. En caso de que Nadal no ganara, serían Ferrer y Tipsarevic quienes decidirán la eliminatoria.

Un saludo

2 comentarios

  1. Wolfcat // 11 de marzo de 2009, 17:08  

    A ver si me gano algo de nuevo, todo es cosa de actitud, hay que pensar positivo, les dejo este sitio donde corren apuestas a estilo legal, y claro deportivas.

  2. AndaluciaRS // 13 de julio de 2009, 16:11  

    Hola. He publicado las fotos que tomé sobre el evento, podeis verlas aquí:

    http://www.andaluciars.com/copadavis

    Saludos.