Buenas tardes.

Ya tenemos dos torneos finalizados y con los cual dos campeones. Queda pendiente Delray Beach, con una participación bastante pobre, por cierto.



En Dubai faltaron muchas estrellas pero finalmente ganó uno de los grandes. Djokovic estrena su casillero de torneos este año y parece que llegará a la eliminatoria de Copa Davis jugando bien. Eso si, será en tierra batida, no pista dura. En frente tenía a David Ferrer, que consigue con esta final su mejor resultado en mucho tiempo. Veremos si se sigue entonando el valenciano, y quizás este resultado le haga dudar algo a Albert Costa.

Novak Djokovic gana a Flavio Cipolla (6-3/6-2)
Novak Djokovic gana a Jan Hernych (6-3/3-6/6-4)
Novak Djokovic gana a Marin Cilic (6-3/6-4)
Novak Djokovic gana a Gilles Simon (3-&/7-5/7-5)
Novak Djokovic gana a David Ferrer (7-5/6-3)




Mientras, en México, Nicolás Almagro de recupera de los malos torneos que ha hecho en su gira preferida y se desquita con una victoria en Acapulco, un ATP 500. Desde luego que lo podría haber hecho mucho mejor finalmente esta victoria lo maquilla en general. Su rival era el francés Gael Monfils, un tenista que va confirmandose como uno de los de arriba y que puede dar guerra tanto en pistas sintéticas como en las pistas lentas de tierra batida.

Nicolás Almagro gana a Santiago González (6-3/6-4)
Nicolás Almagro gana a Potito Starace (7-6/6-7/6-3)
Nicolás Almagro gana a Daniel Gimeno Traver (7-6/7-6)
Nicolás Almagro gana a Martín Vasallo Argüello (6-4/6-4)
Nicolás Almagro gana a Gael Monfils (6-4/6-4)

Saludos.

0 comentarios