Vamos a ver la clasificación actual de tenistas con más Grand Slams. llama la atención que Nadal, con tan sólo 24 años ya este codeándose en las primeras plazas y con los mejores.

16 GS: Federer [4 AO + 1 RG + 6 W + 5 USO]
14 GS: Sampras [2 AO + 7 W + 5 USO]
11 GS: Borg [6 RG + 5 W]
8 GS: Agassi [4 AO + 1 RG + 1 W + 2 USO]
8 GS: Lendl [2 AO + 3 RG + 3 USO]
8 GS: Connors [1 AO + 2 W + 5 USO]
7 GS: Nadal [1 AO + 5 FO + 1 W]
7 GS: Wilander [3 AO + 3 RG + 1 USO]
7 GS: McEnroe [3 W + 4 USO]
6 GS: Edberg [2 AO + 2 W + 2 USO]
6 GS: Becker [2 AO + 3 W + 1 USO]
5 GS: Laver [1 AO + 1 RG + 2 W + 1 USO]
5 GS: Newcombe [2 AO + 2 W + 1 USO]
4 GS: Rosewall [2 AO + 1 RG + 1 USO]
4 GS: Vilas [2 AO + 1 RG + 1 USO]
4 GS: Courier [2 AO + 2 RG]
3 GS: Kuerten [3 RG]

Esta clasificación está hecha en la era Open ya que sino deberiamos añadir 6 Grand Slams a Laver, 2 a Newcombe y 4 a Rosewall

Leyenda
- GS: Grand Slams
- AO: Australian Open
- RG: Roland Garros
- W: Wimbledon
- USO: Us Open

10 comentarios

  1. Mauro // 16 de julio de 2010, 22:39  

    Muy buen dato. Los invito a una página que encontré en la que se aprende también mucho sobre tennis, es http://www.facebook.com/aquisabemosdetennis

  2. wolframio11 // 27 de noviembre de 2010, 19:10  

    Como Federer no hay nadie.
    Gonzalo Zabala. España. Madrid.

  3. Pedro Florian // 16 de marzo de 2011, 19:34  

    Creo que la lista que tenéis aquí no está muy actualizada, te recomiendo que uses Classora que actualiza automáticamente los datos y te permite incrustar widgets (aunque para mi gusto esa parte todavía la tienen que mejorar). Por ejemplo aquí tienes: Ranking de los tenistas que han ganado más torneos del Grand Slam.

  4. fotos en lienzo // 2 de abril de 2011, 11:38  

    deberiais actualizarlo andal lleva ya 9 jajaja

  5. Anónimo // 20 de agosto de 2011, 13:28  

    Hola amigos os dejo una web que descubri hace poco sobre apuestas deportivas por puntos que cambias por regalos como (play 3, xbox ,apple, paypal 50€...). Es totalmente gratuita y fiable y de datos solo hay que dar un nick y un email.
    Os dan 25000 puntos para empezar, os dejo el enlace:
    http://www.beticious.com/es/register?ref=jbond

  6. jesus // 1 de octubre de 2011, 2:50  

    Creo que Nadal lo tiene dificil para superar a Federer incluso a Sampras
    Saludos

  7. Tenis en directo // 25 de enero de 2012, 10:30  

    Difícil llegar a los números de los primeros, más con la eclosión de Djokovic.

  8. PROS // 25 de septiembre de 2012, 18:28  

    Empieza la gira asiática de tenis. ¿Quién ganará en bangkok y Malasia? Descubre que hace la Armada española en el circuito ATP . Si te gusta el tenis y eres del Barça visita PROS SPORTS MEDIA en:

    http://www.pros-sportsmedia.com/2012/09/en-bangkok-y-kuala-lumpur-empieza-la.html

  9. Anónimo // 11 de enero de 2013, 21:42  

    Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

  10. Sherezade // 23 de mayo de 2013, 19:30  

    Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, en un blog de tenis online que tengo (http://tenis.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda