Buenas tardes.

Hoy han empezado los partidos de octavos de final y seguimos sin sorpresas. Los cabezas de serie siguen ganando aunque bien es cierto que cada vez lo van teniendo más difícil. Prueba de ello es el partido de Federer, en el que ha tenido que remontar dos sets para poder pasar a cuartos.

Resultados completos y estadísticas(25/01/2009)

Aquí están los cuatro resultados de hoy.

OCTAVOS DE FINAL
Novak Djokovic gana a Marcos Baghdatis (6-1/7-6/6-7/6-2): Los partidos entre estos dos jugadores se caracterizan por tener bastantes tiebreaks y hoy también ha sido así. Hoy Baghdatis ha jugado bien por momentos pero en otros no tanto y encima ha empezado muy mal, dormido. Así no se puede ganar al tercer mejor jugador.
Roger Federer gana a Tomas Berdych (4-6/6-7/6-4/6-4/6-2): Vaya apuro que ha pasado hoy el suizo. Ha habido un momento clave en el tercer set que con 3 iguales, Berdych ha tenido varios puntos de juego pero ha jugado horroroso. A partir de ahí ha empezado la remontada. De todos modos, nada que reprochar al checho, que ha hecho un muy buen partido.
Andy Roddick gana a Tommy Robredo (7-5/6-1/6-3): Nada, no pudo ser y Roddick pasa a cuartos de final. Ya es la décima vez que el americano gana a Robredo.
Juan Martín del Potro gana a Marin Cilic (5-7/6-4/6-4/6-2):Aquí tampoco hubo sorpresa. Cilic fue de más a menos y Del Potro al revés. El argentino se convierte en el jugador más joven en llegar a cuartos del Open de Australia tras superar a Richard Krajicek.

Este es el enlace para el orden de juego de mañana

Orden de juego(26/01/2009)

Y estos, los cuatro partidos de mañana.

OCTAVOS DE FINAL
Monfils vs. Simon: Duelo de franceses. Puede ser un partido muy largo.
Nadal vs. González: Debería ganar el español y en el último enfrentamiento salió ganador pero será un partido difícil.
Blake vs. Tsonga: Buen partido entre dos tenistas que le pegan duro. Tsonga es el favorito
Murray vs. Verdasco: Partido interesante porque parece que Verdasco está jugando muy bien aunque Murray está intratable. Veremos...

Saludos.

0 comentarios