Uno menos

Publicado por David | 23:06 | , | 0 comentarios »

Hola de nuevo

Esta tarde comentaba que David Ferrer había perdido muchas posibilidades de participar en la Copa Masters. Estaba equivocado. Ha quedado descartado definitivamente. La verdad es que su final de temporada ha sido bastante pobre y no merecía estar en esa cita. Y ojo que peligra tambien su participación en la final de la Copa Davis. Aunque en mi opinion creo que estará y es que su competencia no creo que sea mejor, la verdad. Se hablaba de Feliciano Lopez, pero sinceramente no le veo para esa final. Verdasco me pareceria mejor opción. Esta tarde destacan las victorias de Tsonga sobre Stepanek(uno de mis tenistas favoritos, ya hablaré de el), la victoria facil de Murray sobre Querrey y la de Federer sobre Soderling. Y hablando de mañana, estos son los partidos mas interesantes.

Nalbandian-Del Potro. Otra vez. A ver que hacen estos dos genios argentinos
Djokovic-Tsonga. En la final de Bangkok Tsonga se la devolvió a Djokovic. Cuidado con Tsonga cuando vuelva a estar al 100%
Nadal-Monfils. Nadal contra otro francés. A prori mas complicado que Serra. Nadal ya ha ganado a Monfils un par de veces. A ver que hace contra un Monfils mas hecho. Espero que gane Nadal solo por no ver al francés hacer su ridiculo baile

Saludos. Mañana mas y mejor

0 comentarios